Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Enzo Roco sería vendido de Besiktas para solventar crisis económica

El defensor nacional fue sondeado por Deportes Tolima de Colimbia.

Publicado

en

Enzo Roco

El defensor nacional Enzo Roco, quien juega en el Besiktas de Turquía, parece tener los días contados en el equipo. Esto porque según medios locales, el cuadro de las ‘Águilas Negras’ buscaría vender al central para solventar su alicaído presupuesto en la crisis económica.

El portal Habertuk escribió que son tres los jugadores que están en la misma situación: Enzo Roco, Domagoj Vida y Adem Ljajic. “Los ingresos que se generarán en el caso de esta venta serán una fuente de suplementos y salarios antes de la nueva temporada”, destacó el artículo.

Asímismo tuvieron una dura crítica contra el defensor chileno, enfatizando que “Roco, que llegó a Beşiktaş al comienzo de la temporada 2018-2019 y firmó por 3 años, pese tener un salario de 1.4 millones de euros durante los primeros dos años y 1.5 millones de euros en la última temporada, no ha podido cumplir las expectativas con su actuación hasta el momento”.

De concretarse la venta, uno de los clubes donde podría jugar Roco es en Deportes Tolima de Colombia, al que llegaría como “moneda de cambio” para poder fichar al portero Álvaro Montero.

El hilarante momento de Leo Rey jugando Mortal Kombat

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo