Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Equipazo! Así formaría la “U” con sus nuevas contrataciones

Publicado

en

Con los casi seguros arribos de Felipe Seymour y Maurcio Pinilla, el actual campeón del fútbol chileno, promete meterse nuevamente en lo más alto. 

Hasta ayer, los refuerzos que había conseguido Universidad de Chile no ilusionaban mucho a sus seguidores. Rafael Caroca, Martín Arenas y Francisco Arancibia, eran las únicas cartas para el equipo de Guillermo Hoyos, que buscará sí o sí conseguir el bicampeonato.

Sin embargo, las cosas cambiaron y en Azul Azul golpearon el mercado. Y es que en horas de la tarde de ayer se realizaron los exámenes médicos dos figuras que quedaron a un paso de sellar el retorno al club que los formó: Felipe Seymour y Mauricio Pinilla. Mientras el primero solo debe firmar su contrato, el atacante viaja hoy a Italia para desligarse del Genoa. Si logra un acuerdo, volverá al CDA.

Con esto, el actual campeón ve sumamente fortalecido su plantel. El DT Guillermo Hoyos tendrá más variantes y ya cuenta con un equipo ideal en mente, el que estaría conformado por: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia (Leandro Benegas), Jonathan Zacaría (Sebastián Ubilla); Mauricio Pinilla. 

Por ahora, los azules prometen seguir en el mercado y es probable que sumen otro “9”, el que probablemente sea Isaac Díaz, quien volvería de su préstamo.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.