Fútbol Chileno

Libertad de Paraguay pone sus ojos en Jean Beausejour

El zurdo podría partir pero los paraguayos deben desembolsar una buena cantidad de dinero.

Publicado

en

El próximo año Universidad de Chile jugará Copa Libertadores en su fase 2, por lo que necesitará un plantel completo para acceder a la fase de grupos, aunque no contaban con que otros equipos se fijaran en jugadores como Jean Beausejour.

Según ABC de Paraguay, el zurdo es de total interés por parte de Libertad, club que también está en la misma instancia del certamen continental, incluso que podría ser su rival si ambos equipos acceden a la siguiente ronda.

Los Gumarelos, a través de agentes intermediarios, se contactaron con el representante de Beausejour y en Azul-Azul estarían dispuestos a conversar si los montos que ofrecen elevan los 1.5 millones de dólares, considerando que el contrato del jugador no cuenta con cláusula de salida.

Justamente, el 15 de los azules renovó su vínculo con el club el año pasado hasta diciembre del 2019, por lo que le quedaría un año aún vistiendo la camiseta del Romántico Viajero, aunque dependiendo de lo que pase entremedio. 

Este caso se suma al interés por parte de Olimpia, clásico rival de Libertad, por Eduardo Vargas, que también estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para pelear la Copa Libertadores.

Beausejour llegó a Universidad de Chile en 2016 con Sebastián Beccacece a la cabeza del club y consiguió el torneo de Clausura disputado al año siguiente con Ángel Guillermo Hoyos como técnico.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl