Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Equipo que participará en Champions League quiere a Felipe Mora

Publicado

en

Además del interés mexicano, en Europa ven con buenos ojos la posible llegada del goleador azul al Olympiacos de Grecia, multicampeón y clasificado a la Liga de Campeones 2017/2018.

Felipe Mora ha florecido en Universidad de Chile. Tras la salida de Gastón Fernández de la U, el Guaje se ganó un puesto de titular con Guillermo Hoyos y hoy es el máximo anotador del conjunto azul y del Campeonato de Clausura 2017 con 12 dianas. Sin embargos, sus goles quizás no sigan en nuestro país para el próximo semestre. 

Varios equipos, en especial mexicanos, han preguntado por el artillero, que cuenta con una cláusula de salida de cuatro millones de dólares. Morelia y León han seguido los pasos del ex Audax Italiano, pero hoy, según informa CDF, desde Europa también quiere a Mora.

Se trata del campeón del griego: Olympiacos, interesante equipo que cuenta con 44 títulos nacionales, siendo el actual campeón, el más ganador de la historia de Grecia y actual clasificado a Champions League. Según prensa balcánica, el delantero interesa, al igual que serbio Filip Dordevic, que actualmente se encuentra en Lazio. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.