Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Erick Pulgar anotó en derrota de la Fiorentina ante el Genoa

El chileno pateó el penal del descuento, pero no evitó la derrota de su escuadra que no suma puntos en la Serie A.

Publicado

en

Pulgar Fiorentina

La temporada de la Serie A ha iniciado de forma regular para Erick Pulgar, ya que, a pesar de anotar un penal en el partido ante el Genoa, la Fiorentina cayó por 2-1 en el segundo partido del torneo italiano.

El partido comenzó de forma intensa para el equipo del chileno, con dos intentos en los primeros minutos, pero el gol que abriría el marcador fue favorable para el Genoa, gracias a un cabezazo de Cristian Zapata. El segundo tanto de los locales llegó a los 65, con Cristian Kouame recibiendo un pase que disparó de primera intensión a la portería.

A los 75’, Romulo cometió una falta en contra de un atacante de la Fiorentina, y se cobró un penal a favor que pateó el chileno Erick Pulgar, dando el descuento para su equipo luego que el portero rival no pudiese adivinar la dirección de su disparo.

Con este resultado, Fiorentina no logra sumar puntos y queda con 0 unidades, por lo que requiere dar vuelta esta situación cuando enfrente en la próxima fecha al campeón vigente de la Serie A, Juventus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo