Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Giancarlo Antognoni: “Erick Pulgar ha sido un verdadero aporte”

El ex campeón del mundo en España 1982 se refirió al presente del volante chileno en el cuadro “viola”.

Publicado

en

En conversación con el diario La Cuarta y viviendo en una de las ciudades más azotadas por el coronavirus, el ex volante italiano y actual Club Mánager de la Fiorentina Giancarlo Antognoni se dio el tiempo de analizar el presente del volante chileno Erick Pulgar, quien disputa su primera temporada en el equipo “viola”.  

“Pulgar está bien, es un chico muy disciplinado, que está siguiendo todas las pautas de trabajo que hemos enviado. Aun cuando no estoy autorizado a hablar mucho del plantel, si le puedo decir que Erick ha sido un verdadero aporte para el equipo”, comenzó afirmando el ex seleccionado italiano.

Consultado sobre las consecuencias del Covid-19 en Florencia, Antognoni dijo que “ahora estamos bien, el tema se ha ido tranquilizando un poco, pero muy lentamente. En la ciudad estamos en cuarentena obligatoria hace varios días y esperamos que esto se acabe pronto”.

“Acá en Italia ha sido un golpe duro la enfermedad del coronavirus. Nos acercamos a las 20 mil muertes por la enfermedad, aunque ojalá que no aumente”, manifestó también el dirigente.

Finalmente, sobre la situación particular que vivió en su equipo al inicio de esta pandemia, Antognoni afirmó que “la gente que estaba enferma (tuvieron cerca de diez contagiados en marzo) se ha controlado bien y los tres jugadores que habían dado positivo (Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic) ya están recuperados. Como club hemos seguido todos los protocolos de la manera que exige esta emergencia”.

Los 31 goles de Australia a Samoa Americana en 2001

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo