Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Erick Pulgar se quedó sin entrenador en la Fiorentina

Vincenzo Montella fue despedido por los malos resultados del equipo “Viola” que quedó cerca de los puestos de descenso.

Publicado

en

Erick Pulgar se quedó sin entrenador en la Fiorentina, esto luego que la directiva del club decidiera despedir a Vincenzo Montella luego de la fea derrota como local por 1-4 ante La Roma, duelo en que el chileno jugó los noventa minutos. 

El elenco “Viola” viene en caída libre en la Serie A después de un buen arranque y en los últimos cinco encuentros solo había conseguido un empate, logrando un punto de 15 posibles, lo que gatilló la salida del “Avioncito”. 

Montella había jugado un papel clave en el arribo del seleccionado chileno a Firenze a comienzos de temporada, donde llegó procedente del Bologna a cambio de cerca de 10 millones de euros. Y si bien el antofagastino ha sido titular, y de los pocos rescatables del equipo, los resultados no ayudaron a su DT.

Actualmente, la Fiorentina se ubica en el puesto 14° de la Serie A, a cuatro puntos de la zona de descenso, distancia que podría acortarse este fin de semana si es que los equipos del fondo de la tabla suman de a tres. 

Ahora, el club se abocará a la tarea de buscar un nuevo entrenador para intentar levantar la pobre campaña y zafar de los puestos de peligro en la liga italiana. 

Goles: Así fue la derrota de Fiorentina ante la Roma 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo