Chilenos por el Mundo

Erick Pulgar: Sevilla arremete con todo por el chileno

El cuadro hispano tiene como prioridad número uno al volante chileno. Si director deportivo ya negocia con Felicevich.

Publicado

en

Erick Pulgar

Erick Pulgar se transformó en el gran objetivo del Sevilla para esta temporada. Su gran actuación con la Selección Chilena en Copa América ha agilizado las gestiones del cuadro español para quedarse con el antofagastino. 

La cláusula de salida del exjugador de Universidad Católica, actualmente en el Bologna es de 15 millones de euros

De acuerdo al diario sevillista La Colina de Nervión, Pulgar es el gran objetivo del director deportivo del club, Monchi. 

“Está en contacto continuo con el futbolista y con sus agentes, aún así, la operación se cuece a fuego lento. La meta definida por el de San Fernando no es otra que rebajar el precio del chileno para no tener que desembolsar la totalidad de la cláusula”señala el citado medio. 

Además, asegura que “de llevarse a cabo este fichaje, Monchi continuaría con su objetivo de dotar de centímetros a la plantilla sevillista. La estatura de Erick Pulgar ronda el 1’87, todo un portento en el centro del campo”. 

Cabe destacar que además del Sevilla, Pulgar tendría opciones de otros equipos, especialmente de Nápoles de Italia. Además, el Bologna no tiene muchos deseos de desprenderse de su mejor figura. 

Pulgar jugó todos los partidos por la Selección Chilena en la pasada Copa América, en la que incluso anotó un gol en el duelo contra Japón. Desde ahí, se transformó en una de las principales figura del elenco adiestrado por Reinaldo Rueda

La pasada temporada, el mediocampista de 25 años, disputó 28 partidos en la Serie A con Bologna y convirtió seis goles. 

Pulgar llegó el 2015 a su actual escuadra, donde se ha convertido en el jugador más valorado de la plantilla. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl