Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Erick Pulgar sigue sumando elogios en Italia por su año en Fiorentina

Ahora fue la cuenta de Transfermkt la que destacó el poderío goleador del chileno en el 2019, que lo tiene ubicado como el volante que más anotó en este año calendario.

Publicado

en

No hay dudas que este año fue el mejor para Erick Pulgar. El chileno logró consolidarse como el volante central titular de la Selección Chilena, y su nivel fue tal que incluso consiguió ser transferido de Bologna a Fiorentina. Un gran paso en su carrera.

Desde su llegada al cuadro viola, el centrocampista nacional consiguió quedarse con un puesto de titular en el equipo de Florencia. Pero eso no es todo, ya que además mantuvo su cuota goleadora.

Y fue tal su desempeño en las redes que, este fin de semana, la cuenta oficial de Transfermkt en Italia lo destacó como el mediocampista que más anotó en este año calendario. Incluso sobre jugadores como Radja Naingolan o Nicolo Zaniolo.

“Un poco de Bologna, un poco de Fiorentina, una forma: la del gol. En 2019 Erick Pulgar fue el centrocampista de la Serie A con más goles”, publicaron.

Este post fue recogido por ‘Fiorentina.it’, un sitio para fanáticos del club, y también lo destacaron señalando que “ningún centrocampista lo ha hecho mejor que él este 2019”.

Hasta ahora, el rendimiento del futbolista ha sido tal que incluso ya se habla de un interés de Napoli, de Gennaro Gattuso, para ficharlo la próxima temporada.

Así lo publicó Transfermkt:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo