Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Erick Pulgar tendría las horas contadas en Fiorentina: Leeds y West Ham quieren sus servicios

El volante nacional, que todavía no debuta en la presente Serie A, formaría parte de la operación que permitirá al cuadro “viola” hacerse de los servicios del delantero Krzysztof Piatek.

Publicado

en

Erick Pulgar podría estar viviendo sus últimos días en Italia. O así lo afirma la prensa del país de la bota que lo sindica como uno de los posibles hombres a abandonar el club en este mercado de pases para que la Fiorentina pueda financiar al objetivo del DT Giuseppe Iachini: el delantero Krzysztof Piatek.

En la operación que detalla el medio partidista Firenzeviola, el volante nacional formaría parte de la operación junto con el argentino Germán Pezzella, tasados en 13 y 17 millones de euros respectivamente.

Con ello, lograrían hacer la caja necesaria para contar con los servicios del polaco Piatek, que actualmente milita en el Herta Berlín S.C. de la Bundesliga alemana.

¿Aló, Bielsa?

Para Erick Pulgar, el destino parece ser uno: Inglaterra. West Ham United ya preguntó por sus servicios durante el anterior mercado, cuando Manuel Pellegrini aún se encontraba a la cabeza de los “Hammers”. Y en este mercado han vuelto a hacerlo.

Sin embargo, el Leeds de Marcelo Bielsa también entró en la puja por los servicios del seleccionado nacional. Esto sería bien visto por la dirigencia de la “Fiore”, ya que dentro de sus objetivos está el volante del Arsenal, el uruguayo Lucas Torreira, por lo que la salida de Pulgar libera un cupo de extranjero.

De acuerdo a la información proporcionada por el sitio especializado Transfermarket, Erick Pulgar disputó 41 partidos en total entre Copa Italia y Serie A 2019/20. Marcó 7 goles, dio 8 asistencias y disputó 3.306 minutos en total, lo que lo convirtió en uno de los volantes más regulares y de los chilenos con mayor presencia en el extranjero.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.