Conéctate con nosotros

Internacional

Ernesto Valverde se debate entre seguir o no seguir en Barcelona

El fin de semana se juega la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia y el resultado será clave para la continuidad del DT.

Publicado

en

Barcelona se coronó campeón de la Liga Española hace un par de semanas, y el presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, ratificó en el cargo al entrenador Ernesto Valverde.

Luego de la eliminación de la Champions League, el futuro del estratega se había puesto en duda, pero finalmente la directiva culé le entregó su apoyo. Sin embargo, este miércoles Marca informó que el DT está evaluando su continuidad.

El técnico no las tiene todas consigo para continuar. De hecho, ya pensaba antes del partido de Anfield que si se producía una derrota dejaría el banquillo. Queda por ver si mantiene todavía este pensamiento que le daba vueltas por su cabeza antes de la vuelta de la semifinal de Liverpool. El técnico deberá tomar una decisión definitiva a la conclusión de la final de Sevilla. Y no se puede descartar absolutamente nada”, señala el medio español.

El periódico madrileño resalta que la final de la Copa del Rey ante Valencia será vital, y que “si con un triunfo podría plantearse su continuidad, en caso de derrota habría incluso más argumentos. Y en este caso Bartomeu podría replantearse sus palabras. El presidente ya barajó cesar al técnico la pasada campaña después de la derrota de Roma y todo quedó mitigado por el excelente partido que hizo el equipo en la final de Copa ante el Sevilla (5-0)”.

Si Barcelona pierde el sábado 25 contra Valencia, Marca adelanta que “el número de salidas en la plantilla podría aumentar de manera considerable. Aquí la Directiva se pondría dura y las medidas podrían llegar a afectar a los cargos de mando en la estructura técnica. El resultado marcará el futuro de la política deportiva de este verano”.   

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl