Conéctate con nosotros

Internacional

Errática Selección Chilena cayó por 3 a 2 frente a Rumania

Publicado

en

El equipo alternativo de Pizzi se complicó más de la cuenta y terminó cayendo ante los locales.

La Selección Chilena enfrentaba a Rumania en el último partido amistoso preparatorio para la Copa Confederaciones. Y pese a presentar un equipo mixto, entre titulares y suplentes, partió bastante bien, triangulando y haciendo circular el balón sin problemas.

Tanto así que, en el minuto 8 cuando recién comenzaba el partido, Eduardo Vargas recibió de Alexis Sánchez y de primera sacó un remate fuerte y esquinado, que fue imposible de atajar para Pantilimon, arquero de los locales.

Y no tendría que pasar mucho más tiempo para que “La Roja” aumentara las cifras, ya que a los 18’ de la primera parte, fue Leonardo Valencia el que marcó después de una perfecta asistencia de Vargas.

Los minutos posteriores, Chile bajó el pie del acelerador y comenzó a cederle terreno a los rumanos que, mediante balones largos a la espalda de los volantes comenzaron a enfrentar mano a mano a los centrales.

Así fue cómo surgió el descuento de los locales. Después de que cobraran una falta al borde del área, a los 30’, Stancu clavó un certero tiro libre que fue inatajable para Herrera. Y solo dos minutos más tarde Gary Medel se hizo expulsar, dejando al equipo con diez jugadores.

Ya en la segunda mitad, la ausencia del “Pitbull” jugó un papel importante en el encuentro. Los locales comenzaron a doblegar al combinado nacional y lograron empatarlo a los 60’, mediante un tremendo golazo fuera del área de Stanciu.

De ahí en más, Rumania se fue al ataque. Y luego de varias ocasiones desperdiciadas, Baluta, en el minuto 82, agarró un rebote de Johnny Herrera y decretó el 3 a 2 definitivo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.