Conéctate con nosotros

Colo-Colo

“Es el día más triste de mi vida”: La reacción de Valdés al terminar su vínculo con Colo Colo

El volante utilizó sus redes sociales para mandar un sentido mensaje, que fue respondido por compañeros y ex compañeros en Colo Colo.

Publicado

en

Durante la jornada de hoy (2) se dio a conocer que Jaime ‘Pajaro’ Valdés no seguirá en Colo Colo durante la próxima temporada, siendo el primer jugador jugador oficializado por parte de los ‘Albos’ que no formará parte del plantel en 2020. El volante utilizó sus redes sociales par mandar un directo y sentido mensaje sobre la situación. 

¡¡Hoy es el día más triste de mi vida!!”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram, frente a lo cual un sin fin de hinchas del ‘Cacique’ le brindaron su apoyo y le mandaron mensajes de cariño. 

También compañeros y ex compañeros de equipo le comentaron, como es el caso de Óscar Opazo, quien le escribió “eres grande INDIO! Cómo te dije en la mañana… fue un tremendo orgullo haber compartido camarín contigo! como jugador todos saben lo que eres pero como persona siempre fuiste un ejemplo“. 

Otro que se hizo presente fue Esteban Pavez, actual jugador del Al-Nasr de Emiratos Árabes, y con quien compartió camarín entre 2014 y 2017, y en su segundo paso en el cuadro ‘Albo’ entre 2018 y 2019. 

“Inolvidable cuando llegaste y levantamos la 30 hermano, lo mejor para siempre crack Jaime Valdés gracias por todo“, replicó el volante. 

Hasta el ‘Cholo’ Simeone celebró el golazo de Messi en la victoria de Barcelona ante Atlético de Madrid
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl