Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Es oficial: Omar Carabalí llega a San Luis de Quillota como préstamo

El portero llega al cuadro canario tras perder terreno con los albos.

Publicado

en

Hace algunas semanas, Omar Carabalí había adelantado que en Colo Colo pretendían enviarlo a préstamo, algo que finalmente se oficializó. San Luis de Quillota oficializó la llegada del joven portero al club.

En un comunicado de prensa publicado por el cuadro canario, anunciaron que se complacían en “anunciar la contratación del portero ecuatoriano – chileno Gabriel Omar Carabalí Quiñonez, quien arriba a préstamo desde Colo Colo por toda la Temporada 2020 de Primera B”.

Desde el club afirmaron que “El espigado meta de 22 años y de 1,87 metros de altura, actualmente se encuentra junto a la Seleccion Sub 23 de Chile preparando su participación en el Preolímpico de Sudamericano de Colombia 2020, en el que nuestra Selección debutará el próximo 18 de enero frente a Ecuador. Antes, el 5 de enero, La Roja, con Carabalí entre sus filas, enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental en la tradicional ‘Noche Alba’”.

“Así, Omar Carabalí se transforma en el primer refuerzo confirmado de cara a la Temporada 2020, la que será comandado por el retornado Director Técnico Víctor Rivero”, finaliza el anuncio hecho por San Luis de Quillota.

Cabe recordar que la situación de Carabalí no era muy favorable en Colo Colo, ya que, al ser el tercer portero del cuadro albo, la llegada de Miguel Pinto le daba menos chances de poder participar en el primer equipo.

Además, ya había adelantado en entrevista con Radio Futuro que en conversación con los dirigentes, se le dio a conocer que “la idea de Colo Colo es que sume minutos y salga a préstamo a un club, por lo que  ahora estoy conversando con mi representante a que equipo partir”.

Así fue el anuncio de San Luis de Quillota

[VIDEO] El divertido punto de Alaba jugado ‘Beerpong’:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0