Conéctate con nosotros

Colo-Colo

“Es un sueño poder dirigir a Colo-Colo”

Publicado

en

Escudo Colo-Colo

Jugador formado en el cuadro albo, que hizo el curso de entrenador en Brasil contó como fue el proceso para convertirse en DT y habló de sus deseos de llegar al “Cacique”.

En medio de la serie de rumores que hablan de la posible salida de Pablo Guede de la banca de Colo-Colo, algo que podría concretarse incluso hoy si es que Aníbal Mosa no es reelegido como presidente en la reunión de directorio que se efectuará, surgió un nuevo posible candidato para ocupar la supuesta vacante que dejará el trasandino.

Aunque en este caso, no es que hayan habido conversaciones o el nombre esté entre los posibles para la directiva alba. Se trata más bien de los deseos que tiene un jugador formado en el club, quien acaba de finalizar su curso de entrenador en Brasil: Claudio Maldonado. 

El actual comentarista de Radio La Clave, indico en una entrevista a Emol, que “es un sueño dirigir a Colo Colo. Más porque uno se formó ahí. Pero me lo tomo con tranquilidad, sé que tengo muchas cosas que aprender todavía. Me gustaría empezar como ayudante técnico”.

“Chester” hizo su curso en Brasil y comentó que “allá son más horas. El curso es mucho más completo y exigente que lo que me han contado es acá. Tuve que estar 25 días encerrado de 7 de la mañana a 7 de la tarde, mucho más intenso y se aprenden muchas más cosas”.

Respecto a la situación actual de Pablo Guede, comentó que “es un DT que tiene buenas ideas, pero en el último tiempo se ha perdido un poco y tomado malas decisiones, sobre todo cómo parar el equipo, o en el trato con algunos jugadores. Cuando hay una desconfianza muy grande del hincha, es cuando hay que dar un paso al costado. A veces es positivo porque genera otras cosas: viene gente nueva y eso puede levantar el equipo y conseguir mejores resultados”.

 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl