Conéctate con nosotros

Polideportivo

Escándalo en la UFC: Dana White fue demandado por incumplir acuerdo en un viejo caso de extorsión

El demandante afirma que el hombre fuerte de las luchas no le habría pagado un dinero ofrecido por haberse declarado culpable.

Publicado

en

El presidente de la UFC ha estado en el centro de la polémica en los últimos días. Dana White ha sido uno de los únicos organizadores en el mundo del deporte en no cancelar sus eventos por el brote de Coronavirus, aunque hace poco accedió al fin a tomar medidas, pero ahora está en un problema mayor debido a un caso de extorsión que se remonta al 2015.

Ernesto Joshua Ramos demandó a White por haber roto un acuerdo por 450 mil dólares, dinero ofrecido por declararse culpable por el delito anteriormente mencionado, y que no habría recibido.

Los hechos sucedieron a finales del 2014, luego que el presidente de la UFC tuviese una cita con una stripper, esposa de Ramos, quien luego habría extorsionado al empresario con un video en el que mantenía relaciones sexuales con esta mujer. El caso llegó a la justicia luego que la FBI viera un video del intercambio de dinero entre ambos hombres.

En 2015, arrestaron a Ramos, quien se declaró culpable de “un delito grave por el uso de una instalación de comunicación interestatal para promover la extorsión y luego fue sentenciado a prisión”, según Las Vegas Review Journal.

Ahora, tras quedar libre, acusa a Dana White de no haber pagado el dinero ofrecido tanto por él como por su equipo legal para que se declarara culpable, por lo que habría presentado una demanda en su contra.

La respuesta del presidente de la UFC no se hizo esperar: “Descubrí que ayer se presentó una demanda de pura mier… contra mí. Este tipo fue a una prisión federal por tratar de extorsionarme hace más de cinco años. Ahora, ha contratado a un abogado que también es un delincuente convicto, y está tratando de extorsionarme nuevamente por 10 millones de dólares”.

“No recibió dinero de mí la última vez, y esta vez no recibirá dinero mío. Espero que el tribunal desestime esto rápidamente, para poder deshacerme de estos imbéciles para siempre”, cerró.

Caroline Wozniacki nos enseña como pasar la cuarentena comiendo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo