Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Escándalo en Manchester City por alocada fiesta con modelos

Según publicó el diario inglés The Sun, el plantel de los ‘Citizens’ habría celebrado la goleada frente a Aston Villa con varias mujeres en un hotel

Publicado

en

Manchester City goleó al Aston Villa por 6-1, el pasado domingo, pero el resultado está lejos de ser lo que hoy es noticia en tierras mancunianas. Esto porque el diario The Sun entregó detalles sobre una íntima fiesta que habrían tenido los futbolistas para festejar el triunfo.

De acuerdo a la publicación del medio inglés, fueron 22 modelos italianas las que viajaron hasta Inglaterra para reunirse con jugadores del plantel, el mismo domingo posterior al compromiso con el cuadro de Birmingham.

Según la información, los futbolistas tenían permiso de ‘Pep’ Guardiola para distraerse, no obstante, destaca que “no hay claridad si es que el entrenador sabía de las mujeres”.

Las italianas llegaron hasta la ciudad gris para alojarse en ‘Mere Golf Resort and Spa en Knutsford’. Un exclusivo Hotel ubicado en la zona de Cheshire, a solo unos kilómetros de donde viven varios jugadores de los ‘Citizens’.

Una fuente no revelada le señaló al portal británico que esta “fue una fiesta de Navidad retrasada para los jugadores”, y que “un jugador llevaba meses organizándolo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha