Todo es cancha

Aseguran que Martín Rodríguez sufre con triángulo amoroso en México

El chileno finalizó su relación con la modelo nacional Alejandra Valdés, quien también tuvo una largo amorío con Felipe Flores. Luciano Bocco, jugador del Cruz Azul, es sindicado como el responsable del quiebre.

Publicado

en

No lo pasa bien Martín Rodríguez en México. El actual jugador del Pumas sufre, pero ahora fuera de la cancha, luego del quiebre amoroso tras su ruptura de años de pololeo con la modelo Alejandra Valdés.

El hecho se dio de forma poco decorosa, ya que apuntan a un triángulo amoroso en el que estaba involucrado el también futbolista Luciano Bocco, actual jugador mexicano de la juvenil del Cruz Azul.

El reconocido usuario de Twitter, Juan Luis 16, confirmó la noticia en sus redes, siendo rápidamente replicada por los usuarios.

Bocco, quien es compañero del chileno Igor Lichnovsky, es un activo evangélico que incluso compartió su bautismo en su perfil personal de Instagram. El mismo central chileno fue parte de esa ceremonia.

Esto se da también luego que Martín Rodríguez se tatuara el rostro de Alejandra Valdés en su brazo derecho hace algún tiempo, en una imagen que rápidamente se ha ido viralizando en los últimos minutos.

Cabe recordar también que el ex Huachipato inició su relación con Valdés luego que la modelo tuviese un amorío de varios años con el futbolista Felipe Flores.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl