Conéctate con nosotros

Internacional

Escogen a “La Bombonera” como el estadio más temible del mundo

Ránking elaborado por el prestigioso medio británico incluyó a otros seis recintos. Hay uno más de Sudamérica.

Publicado

en

Un informe realizado por la BBC, puso al estadio La Bombonera de Boca Juniors como el más temido para jugar, en un ránking donde también aparecen otros siete recintos.

El prestigioso medio británico argumentó que “el estadio Alberto J. Armando es único en su diseño y concepción. Con una tribuna vertical y tres plateas que rodean el campo, los aficionados están literalmente encima de los jugadores. Cuando los hinchas alientan a su amado Boca no solo tiemblan las gradas, también lo hace el suelo, generando un ambiente casi imposible de repetir en otro lugar del mundo”.

En el segundo lugar aparece el Rajko Mitic del Estrella Roja, señalando que “el ‘Maracaná’ europeo hace temblar a más de un jugador cuando se dirigen por el túnel de los vestuarios al campo, intimidados por el ensordecedor ruido”.

Luego, se ubica el Hernando Siles de La Paz. “Lo que intimida de este histórico campo en La Paz es su ubicación a 3.600 metros sobre el nivel del mar”, indica BBC.

Los otros estadios que se ubican en el listado son el Turk Telekom Arena (Galatasaray), San Paolo (Nápoles), De Kuip (Feyenoord) y Mestalla (Valencia).

Los siete estadios más temidos del mundo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.