Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Esli García tendría todo acordado para reforzar a Santiago Wanderers

Fue un comentarista de radio quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que el volante del Deportivo Táchira llegará para sumarse al equipo de Miguel Ramírez.

Publicado

en

La temporada está próxima a comenzar oficialmente y los equipos continúan armando sus planteles. Santiago Wanderers es uno de ellos, y todo apunta a que en los próximos días sumarán un nuevo refuerzo.

El comentarista de radio y televisión, Manolo Dávila Salas, utilizó su cuenta en Twitter para informar que el venezolano Esli García tiene todo acordado para arribar al cuadro porteño.

“Esli García el gran ausente hoy en el entrenamiento. Se encuentra en Caracas arreglando su visa de trabajo. Su nuevo club será Santiago Wanderers. Cedido a préstamo con opción a compra”, anunció el comunicador.

Cabe señalar que el volante tiene 19 años y ya ha sido comparado con Yeferson Soteldo, tanto por baja estatura como por sus condiciones. Juegan en posiciones similares y ambos son encaradores.

En su última campaña con el Táchira, el jugador disputó 36 compromisos, sumando un total de 1976 minutos, donde convirtió nueve goles.

De concretarse su llegada al puerto, García se sumaría a las incorporaciones de Juan Pablo Miño, Sebastián Ubilla y Carlos Rotondi, como nuevos refuerzos de cara al 2020.

Así lo informó el comunicador:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers