Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Espanyol de Barcelona quiso fichar a Nicolás Castillo

El ariete había llegado prendido al equipo azteca luego de la Copa América, pero producto de la lesión el equipo español desistió de su interés.

Publicado

en

Nicolás Castillo se lesionó el fin de semana en el duelo donde América venció a Tijuana por 3-1. El chileno sufrió una fractura de peroné y estará dos meses fuera de las canchas.

Este lunes en ESPN revelaron que el atacante estuvo cerca de partir a Espanyol de Barcelona, pero la lesión habría frenado todo interés del equipo catalán.

El chileno llegó a principio de año a América, pero no ha pido tener continuidad debido a las lesiones. Sin embargo, veía como una buen opción partir la Liga Española.

Los ‘Periquitos’ buscan un reemplazante para Borja Iglesias, que será vendido, y fijaron sus ojos en el chileno, que había vuelto con todo después de la Copa América al conjunto mexicano.

El ‘Nico’ tiene una cláusula de salida de 18 millones de dólares, pero Espanyol no tendría problemas para cancelar eso, ya que vendieron a Iglesias en 28 millones de euros.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0