Conéctate con nosotros

Video Juegos

El esperado evento que revelaría la fecha de lanzamiento y el precio de la nueva PS5

Hasta el momento se sabe que la consola saldrá a la venta a fin de este año, pero hoy podrían haber nuevas novedades.

Publicado

en

Los fanáticos de los videojuegos están pendientes a una de las mayores novedades del año: La fecha de lanzamiento de la nueva PS5. Hasta el momento, la compañía solo ha anunciado que la consola saldrá a la venta a fines de este año, pero el precio aún no ha sido revelado.

Sin embargo el próximo 9 de septiembre, en un supuesto evento digital de Sony, podrían haber nuevas noticias al respecto. Según el portal HobbyConsolas el encuentro streaming estaría enfocado específicamente en la PlayStation 5, dónde se revelaría la fecha y el valor con el que la consola saldrá a la venta.

Las novedades

Según el portal antes mencionado, en el evento se mostrarían todos los detalles del hardware de la consola, así como también su interfaz de usuario. Además, se espera que revelen la esperada fecha de lanzamiento que se estima a partir del próximo 20 de noviembre.

En cuanto al precio, según especulaciones, se cree que la PS5 podría costar al rededor de 600 dólares, unos 360 mil pesos chilenos. Finalmente, en este evento se supone que se podría anunciar un nuevo videojuego de terror exclusivo para la nueva consola, relacionado con al popular saga: Silent Hill.

Cabe recordar que todo lo anterior son supuestos de sitios especializados, ya que por su parte, Sony no se ha referido al tema.

Revisa el trailer oficial que lanzó Sony hace unos días:

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0