Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz recalcó que quiere volver a la U y mandó un “palo” a la Selección

El jugador de Racing expresó que tiene total disponibilidad para volver al equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Publicado

en

El volante nacional de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, se encuentra en cuarentena en Argentina producto de la crisis desatada por el coronavirus, por lo cual utilizó su Instagram para responder mensajes a los usuarios. En estos aseguró que espera volver a al U, y mandó un mensaje a la Selección Chilena.

Al ser consultado por un fanático cuándo regresaría a los universitarios, ‘Carepato’ aseguró en al menos dos ocasiones que espera volver lo antes posible. Además le preguntaron si en algún momento jugaría en Colo Colo, expresando que “con mucho respeto no lo haría ni aunque fuera mi última opción”. 

Por otro lado, el jugador de la ‘Academia’ escribió que el gol que más recuerda con el ‘Romantico Viajero’ fue el “tiro libre por abajo de la barrera contra Libertad”por la Copa Libertadores del año 2012. 

Dentro de todas las respuestas de Marcelo Díaz, también afirmó que tiene total disponibilidad para regresar a la Selección Chilena, en la cual no ha sido considerado desde que Reinaldo Rueda arribó a la banca de la ‘Roja’. 

El golazo de Alexis Sánchez que recordó el Barcelona en plena cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo