Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Espinoza no aceptó el “trato” de Azul Azul

Publicado

en

En la concesionaria solo pudieron llegar a acuerdo con cuatro de los cinco marginados por indisciplina, el volante no aceptó los términos y amenaza con autodespedirse.

A una semana de los actos de indisciplina protagonizados por algunos jugadores de Universidad de Chile y que concluyó con los cinco involucrados separados del plantel, finalmente fueron cuatro los que aceptaron los términos impuestos por la concesionaria Azul Azul, para el “congelamiento” hasta el fin de la temporada.

Sólo Gonzalo Espinoza se negó a la propuesta laica, el volante no aceptó ser “congelado” hasta fin de mes, para revisar su situación y pidió ser reintegrado de inmediato al primer equipo.

Un cercano al volante habría comentado: “Sería darle la razón a algo que no corresponde. Solo fue un asado y no hubo falta alguna. Por eso no quiso tomar ese permiso con goce de sueldo”, indica Emol.

Fue así como el mediocampista solicitó ser reintegrado al primer equipo, a lo que la respuesta de la concesionaria fue negativa. Si no existiese algún acuerdo entre las partes Espinoza podría autodespedirse lo que obligaría a la “U” a pagar su contrato que culmina el 2017.

Los cuatro implicados restantes aceptaron las condiciones de Azul Azul es así como Leonardo Valencia retornará a Palestino, mientras que Cristián Suárez y Joao Ortiz con permiso hasta el 30 de abril, que incluye el goce de sueldo, luego de eso ambos emigrarían. El ultimo de la lista y distinta situación a los demás es Luis Felipe Pinilla que volvió a entrenar con la Sub-17

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.