Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Está difícil! Presidente de club se burló de oferta de Colo Colo por su jugador

Publicado

en

Los albos está muy interesados en la joven promesa norteña, pero desde el cuadro puma no están contentos por cómo van las negociaciones.

No hay dudas en que Colo Colo quiere a Marco Bolados, pero las negociaciones están estancadas. Así lo hizo saber el presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, quien contradijo al jugador, quien había expresado que estaba cerca de recalar en Macul.

En conversación con diario El Mercurio de Antofagasta, el mandamás del club sostuvo de forma irónica que “cuando se haga pública la oferta, se van a reír”, dando por entender que no estaban para nada satisfecho con el dinero ofrecido desde Santiago, ya que la cifra bordearía los US$ 150 mil por todo su pase.

“Colo Colo me llamó e insinuó una oferta, pero tremendamente baja y sólo por teléfono. Nunca mandaron nada por escrito o de manera formal. No era una oferta seria”, afirmó Sánchez.

Además, el presidente de la institución atacó a Blanco y Negro por querer aprovecharse del litigio legal que tiene el jugador con la ANFP: “Yo pienso que cualquier persona que está en el fútbol siente que lo que está haciendo el presidente de Colo Colo (Aníbal Mosa) con Marcos, es aprovecharse de la situación en la que se encuentra”.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.