Conéctate con nosotros

Selección

Esta fue la categórica respuesta de Valdivia a las polémicas originadas por la no clasificación al Mundial

Publicado

en

Quedar fuera de Rusia 2018 conllevó a que se criticara la disciplina de algunos jugadores del plantel, algo que el “Mago” descartó de plano.

Parecía que todas las polémicas y especulaciones surgidas por la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018 habían quedado atrás. Sin embargo, este domingo post partido entre Colo Coo y Unión Española, Jorge Valdivia fue consultado por este asunto y el “Mago” tuvo una categórica respuesta.

En relación a los directos cuestionamientos a Arturo Vidal por su disciplina, el jugador del “Cacique” aseguró que “siento que lo de Arturo no es nada más que una tentativa de justificación a la eliminación del Mundial”.

En esa misma línea, el volante agregó: “Hay cosas que no llevaron a Chile al Mundial. Todos hablamos del partido de Bolivia con Paraguay. Todo lo que pasó después no es nada más que una justificativa engañosa, en el sentido de las indisciplinas, para el desastre que fue la no clasificación al Mundial”.

Por último, con respecto a los dichos de la esposa de Claudio Bravo, Valdivia concluyó que “a las señoras de mis compañeros no les voy a responder nunca, jamás”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.