Conéctate con nosotros

Selección

Esta fue la explicación de Juan Antonio Pizzi por la no clasificación de Chile a Rusia 2018

Publicado

en

El entrenador de la Selección Chilena se refirió a la derrota frente a Brasil que le valió quedarse fuera del próximo Mundial.

El DT de La Roja comenzó diciendo que “hicimos todo el esfuerzo durante toda la eliminatoria. Lamentablemente no nos alcanzó para clasificar al Mundial”.

Con respecto a qué podría decirle al país por la eliminación, el técnico sostuvo que “nosotros somos parte de ese estado de ánimo de la gente. Estamos muy desilusionados, no nos ha quedado ninguna gota de esfuerzo para reclamar pero la vida se forma con estas situaciones, con alegrías y tristezas”.

Al ser consultado por cuál es su autocrítica por la eliminación, “Macanudo” señaló que “soy el primer responsable de esta situación. Yo elegí los jugadores, los sistemas de juego para los partidos. Asumo la responsabilidad como corresponde, con respecto a mi futuro mi contrato finaliza, como ya les comenté la semana pasada, con esta situación”.

Por último, y de acuerdo a cuáles fueron las causas por las que no se habría clasificado, Pizzi concluyó que “hay muchas causas por la eliminación. A lo largo de la eliminatoria en algunos partidos pudimos rendir y en otros simplemente no lo conseguimos. No hay solo un motivo por el que no conseguimos el objetivo”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.