Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Está integrado en Colo Colo! Estos son los compañeros con los que más se junta Valdivia

Publicado

en

Según indican desde Blanco y Negro, el jugador se ha visto bien cercano a Esteban Paredes y Matías Zaldivia. Además, tiene una buena relación con Nicolás Maturana y Gonzalo Fierro.

Jorge Valdivia ha sudado la gota gorda en Colo Colo. El volante chileno aún está colocándose a punto para lo que será el Torneo de Transición 2017, un campeonato en el que los albos quieren dejar atrás la irregular campaña pasada.

Desde el club, en conversación con La Tercera, indican que el Mago está feliz y motivado entrenando con la camiseta del Popular. “Ha trabajado muy fuerte. Él mismo reconoce que hace tiempo no hacía ejercicios con este nivel de intensidad, ya que venía realizando otro tipo de prácticas, mucho más suaves”, expresaron.

El jugador ya se ha acostumbrado a sus nuevos compañeros, integrándose de gran forma al plantel. “Se le ha visto muy cercano a Esteban Paredes, el líder del camarín, y Matías Zaldivia. Con ellos conversa la mayor parte del tiempo”, aseguraron desde la concesionaria.

Además de ellos, aseguran que también ha logrado afinidad con Nicolás Maturana, nuevo refuerzo albo, y Gonzalo Fierro, con quien compartió desde las inferiores del club.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.