Conéctate con nosotros

Internacional

Esta es la fecha de la resolución del TAS sobre “Caso Cabrera”

Publicado

en

El veredicto se dará el próximo 5 de julio en Zúrich, Suiza, para conocer si a Chile se le restarán o no los dos puntos obtenidos ante los bolivianos.

En Chile todavía es fiesta por la histórica clasificación a la final de la Copa Confederaciones y esta podría aumentar si la selección logra alzarse como campeón de todos los continentes. Sin embargo, todavía hay un tema pendiente para el combinado nacional.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y la ANFP estarán atentos el próximo 5 de julio a lo que sucederá en Zúrich, Suiza, cuando el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) dé su veredicto sobre la apelación que presentó Bolivia para recuperar sus puntos tras la irregularidad de utilizar a Nelson Cabrera en los duelos ante Chile y Perú, postura que fue respaldada por algunos países del continente.

De no ser favorable para nuestro país, la tabla de posiciones de las clasificatorias a Rusia 2018 tendrá variaciones y dejará a Chile en zona de repechaje, complicándose el panorama de cara a la cita planetaria del próximo año.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.