Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Esta semana se decide todo! Dos identificados con la ‘U’ son candidatos para reemplazar a Beccacece

Publicado

en

En Azul Azul no gustó el empate frente a Antofagasta y el próximo miércoles se definirá su futuro.

Al parecer, el empate contra Antofagasta fue la gota que rebalsó el vaso. El mal funcionamiento implantado por Sebastián Beccacece en la ‘U’ tiene disgustado a la mayoría del directorio.

Tras el duelo del sábado, los directores de Azul Azul se reunió en el mismo estadio para analizar la situación y escuchar cada punto de vista, donde una sería la consigna: que no siga el entrenador argentino.

En conversación con el diario El Mercurio, desde la cúpula laica sostuvieron que “hay directores que ya comunicaron que en la reunión del miércoles pedirán la salida de Beccacece, propondrán que el club le pague lo que resta de contrato hasta diciembre. Dependerá de Carlos (Heller) y del técnico, quien sabemos, no quiere renunciar”.

Con el mismo medio, confirmaron que no se ha contactado a nadie, pero siempre hay un plan B para este tipo de circunstancias. Uno de ellos es el histórico capitán azul Luis Musrri, quien dirige actualmente a La Serena en la Primera B y que sería el favorito de muchos hinchas. El otro es el ex DT del cuadro universitario Miguel Ángel Russo, quien se encuentra sin club y fue protagonista con la ‘U’ en la Copa Libertadores 1996, cuando el equipo llegó a semifinales.

Ahora, todo se definirá el próximo miércoles, cuando el directorio del club se reúna y tomen una decisión respecto al futuro del adiestrador rosarino.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.