Conéctate con nosotros

Internacional

Esta semana se definen los semifinalistas de la Copa Libertadores

Colo-Colo buscará lo imposible este miércoles y tratará de vencer al Palmeiras para clasificar a las semifinales del certamen continental.

Publicado

en

Desde este martes se comenzarán a disputar los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde Colo-Colo tratará de hacer la hazaña y darle vuelta el marcador adverso de 2 a 0 en contra ante Palmeiras y así clasificar a la ronda de los cuatro mejores.

El primero de los partidos que se disputen será el de River Plate e Independiente, donde los equipo argentinos empataron sin goles en la ida, por lo que ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo, de local, tratará de abrochar la clasificación para seguir avanzando y repetir el título del 2015, mientras que el cuadro de Avellaneda tratará de ganar el partido que le de confianza para ganar el título continental, algo que no consiguen desde 1984, ganándolo en siete ocasiones, siendo el equipo que más veces lo ha logrado.

A las 21:45 hrs. de Chile, Gremio buscará cerrar el marcador recibiendo en Brasil a Atlético Tucumán, rival al que derrotó por dos tantos a cero en Argentina. Los tricolores han obtenido la Copa en tres ocasiones, siendo el campeón vigente, mientras que los trasandinos han obtenido su mejor registro en su historia.

Ya en el miércoles, a las 21:45 hrs. del suelo nacional, Palmeiras y Colo-Colo jugarán en el Allianz Parque el partido que sellará la clasificación a la siguiente ronda. El Verdao viene de derrotar a domicilio a los albos por dos tantos a cero, encaminándose a su segundo título de Libertadores (1999). A su vez, el cacique quiere revertir la situación y comenzar a pensar en su segunda Copa en su historia (1991).

A la misma hora, Boca Jrs. tratará de cerrar el paso a la siguiente ronda luego de vencer a Cruzeiro en la ida por dos a cero en La Bombonera. En esta ocasión, los brasileños, de local, tratará de buscar los errores de los argentinos para poder clasificar a la fase de los cuatro mejores de América

 

Martes

19:30 hrs. River Plate vs Independiente

21:45 hrs. Gremio vs Atlético Tucumán

 

Miércoles

21:45 hrs. Palmeiras vs Colo-Colo

21:45 hrs. Cruzeiro vs Boca Jrs.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional