[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Esta será la formación con que la U buscará la victoria ante Deportes Iquique

El cuadro estudiantil apostará a su mejor contingente para medirse ante los “Dragones Celestes” en el Estadio Nacional.

Publicado

en

Universidad de Chile tiene su foco centralizado en lo que será el partido de este jueves cuando se enfrenten a Deportes Iquique por la vigésimo cuarta fecha del torneo nacional.

El equipo que dirige Hernán Caputto no podrá contar con Leandro Benegas y Camilo Moya, ambos suspendidos para este compromiso luego del último superclásico ante Colo Colo.

En su lugar tomarán la camiseta titular, Rafael Caroca que jugó ante Cobresal en el heroico triunfo por la Copa Chile y Marcos Riquelme, quién fue el autor del gol que le permitió a los laicos avanzar a las semifinales del certamen.

En otras novedades, el técnico azul dejaría en la banca a Fernando de Paul para dar paso a Johnny Herrera, la que sería la gran modificación en el sistema universitario, con respecto a los últimos partidos.

De esta forma entonces los once que saltarán este jueves a la cancha del Nacional será con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en defensa; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Leonardo Fernández y Nicolás Oroz en el mediocampo; Ángelo Henríquez y Marcos Riquelme en la ofensiva.

La brutal agresión que sufrió Jean Paul Pineda en Colombia:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl