Conéctate con nosotros

U. Católica

Esta sería la formación de Holan para enfrentar a Colo Colo

El cuadro cruzado se alista para disputar su primer partido oficial del año y plasmar la idea de juego del técnico argentino tras una intensa pretemporada

Publicado

en

Universidad Católica hace varias temporadas que viene en alza y la idea de los cruzados es no decaer y seguir, como dijo José Pedro Fuenzalida “con la ambición al tope para seguir ganando cosas”.

El mismo técnico cruzado declaró que “estamos seguros de nosotros. Haremos un gran partido”, palabras que se justifican con la fuerte pretemporada que impuso y la positiva respuesta de sus dirigidos.

Uno de los puntos que genera más expectativa en los hinchas de la franja es el hecho de poder ver en cancha al tridente ofensivo comandado por Puch, a quien se le sumaron Lezcano y Zampedri.

Católica formaría con Matías Dituro en el arco, Alfonso Parot, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic y José Pedro Fuenzalida en defensa, Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued en el mediocampo y una poderosa delantera con Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Boca comenzó el ciclo de Miguel Ángel Russo con una victoria

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica