Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Esta sería la gran razón por la que Bravo iría al City

Publicado

en

En España aseguran que el equipo de Pep Guardiola hará una importante oferta por el Capitán de Chile y que ocuparán un importante gancho para convencerlo. 

La prensa española anunció este sábado que el Manchester City está fuertemente interesado en contratar al golero chileno y del FC Barcelona, Claudio Bravo.

De hecho, el Diario Mundo Deportivo anuncia el hecho en su portada. Y en su interior comenta que el elenco ahora adiestrado por Pep Guardiola ocuparía un interesante gancho para convencer al nacional.

“En el cuerpo técnico de Pep Guardiola habrá un viejo conocido de Claudio Bravo: Xabier Mancisidor, que sigue de preparador de porteros en el equipo ‘citizen’ (…) Antes, Mancisidor estuvo en el cuerpo técnico de la Real Sociedad durante once campañas, en las que tuvo seis presidentes y doce entrenadores. Además, fue uno de los ‘culpables’ del fichaje del chileno Claudio Bravo por el equipo ‘txuri urdin’. Por orden de José Mari Bakero,Mancisidor acudió a Dublín a ver un partido de Chile contra Irlanda y elaboró un informe altamente positivo del guardameta chileno. Después le fichó la Real”, comenta la publicación.

Portada Bravo

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.