Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Esta sería la poderosa formación que tendría el grande de Europa que quiere a Vidal

Publicado

en

Medio publicó cómo alinearía el equipo que pretende tener al “King” de cara a la próxima temporada. Está para pelearle a cualquiera del mundo. 

Las especulaciones en torno a Arturo Vidal crecen rápido. Mientras en Alemania se habla de su posible salida del Bayern Münich al finalizar la temporada, en Inglaterra también se comenta sobre el interés que tiene el Chelsea de Antonio Conte por contar con los servicios del formado en Colo-Colo. 

El diario Daily Express, asegura que “la falta de profundidad en el mediocampo podría obligar a los campeones de las Premier League a considerar un movimiento”, indicando que ese sería la llegada de “Celia Punk”.

Por ahora, el problema estaría en lo económico, ya que el elenco bávaro espera recaudar unos 56 millones de euros por el volante, los ingleses ofertarían 38.  

La misma publicación asegura que en caso de llegar Vidal, la formación ideal de los actuales campeones de la Premier Legue, sería con: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Antonio Rudiger, Andreas Christensen, Gary Cahill, Marcos Alonso; N´Golo Kante, Arturo Vidal; Pedro, Álvaro Morata y Eden Hazard.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.