Conéctate con nosotros

Internacional

Estadio ‘Defensores del Chaco’ será utilizado para atender contagiados por coronavirus

Además la APF colaboró donando diez mil kits de equipos para detectar el Covid-19.

Publicado

en

La crisis sanitaria producto del coronavirus ha generado que es tomen extremas medidas en el mundo entero, como es el caso de lo sucedido en Paraguay, donde las autoridades pusieron a disposición el mítico estadio ‘Defensores del Chaco’ para tratar a los contagiados con la enfermedad.

Así lo confirmaron las autoridades indicando que “la Asociación Paraguaya de Fútbol puso a disposición del Gobierno Nacional las instalaciones del estadio De los Defensores del Chaco, con el objetivo que dicho espacio sea utilizado para las necesidades que las autoridades consideren pertinentes ante la propagación del Coronavirus (COVID-19)”.

“El objetivo es contribuir a la lucha contra esta pandemia que está afectando al país y que precisa la unión de todos los paraguayos, dejando en claro el mensaje que, en estos momentos, la salud es la prioridad absoluta, dando igualmente lugar a la solidaridad y al trabajo en equipo; valores que reflejan la verdadera esencia de un deporte como el fútbol”, agregó. 

Asimismo, la Asociación Paraguaya de Fútbol colaboró con el Ministerio de Salud en la donación de diez mil kits de equipos de detección de coronavirus mediante el Programa Pacto Global Paraguay.

Nicolás Maturana aceptó el desafío de Esteban Paredes y así le fue

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional