Conéctate con nosotros

Selección

Estas fueron las explicaciones de Bravo a Vidal por los dichos de su familia

Publicado

en

Periódico nacional dio a conocer los supuestos dichos del golero del Manchester City hacia el mediocampista, aclarando que las declaraciones de su señora iban dirigidas a otro jugador. 

Tras las intensa polémica que azotó a la Selección Chilena luego de los dichos de la esposa y suegra de Claudio Bravo, acusando indisciplinas dentro del plantel, los primeros indicios de solución han comenzado a surgir.

Así lo da a conocer hoy el diario Mercurio, que revela que el capitán de “La Roja” ha estado conversando con Arturo Vidal para darle explicaciones sobre las declaraciones provenientes de su familia. Una fuente del plantel no revelada por el medio, asegura que “Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él”.

Cercanos al jugador del Bayern Münich, sostuvieron al diario que “Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”.

Por su parte, otro integrante del camarín nacional, cuyo nombre tampoco es dado a conocer, explica que “Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.