Conéctate con nosotros

Selección

Este es el calendario para la Roja en la Copa América 2020

El equipo de Reinaldo Rueda deberá jugar en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Publicado

en

Este martes, en Cartagena de Indias, se llevó a cabo el sorteo de Copa América, que determinó los partidos de la primera fase. Chile será parte del grupo A, que reúne a cinco países de la zona sur, además de Australia, equipo invitado al certamen, y que jugarán en Argentina.

La Roja ya tiene definido su calendario para el torneo, que comenzará en el partido inaugural contra el equipo local, en el Estadio Monumental de River Plate, el viernes 12 de junio. Este será el único duelo que jugará en Buenos Aires, ya que después debe viajar a Mendoza, donde tendrá sus dos siguientes encuentros.

El primero será el día martes 16 de junio ante Bolivia, mientras que el domingo 21 se verá las caras con Uruguay. Ambos duelos se disputarán en el Estadio Malvinas Argentinas.

Luego, Chile deberá viajar a Córdoba, para disputar los dos últimos duelos en el Estadio Mario Alberto Kempes. El jueves 25 de junio enfrentará a Paraguay, para finalmente cerrar la fase grupal deberá medirse ante Australia, el 30 del mismo mes.

Cabe recordar que los cuatro mejores de cada hexagonal pasarán a los cuartos de final. En total se jugarán 38 partidos, doce compromisos más que en las anteriores ediciones. Además, se decidió que este torneo se jugara seguido al de este año para igualar el calendario de la Eurocopa, que también se llevará a cabo el 2020.

Los representantes de Chile que dijeron presente en el sorteo fueron el gerente de comunicaciones Ian Mac-Niven y el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda.

Revisa las declaraciones de Daniella Chávez sobre los dineros de CDF:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl