Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

“Este es el lugar más seguro en el mundo”, dice el mejor árbitro de la UFC desde Abu Dhabi

El reconocido Herb Dean dice que la isla de la UFC en Emiratos Árabes debiera ser un ejemplo para otros lugares sobre cómo proteger a los deportistas.

Publicado

en

UFC

Herb Dean, el mejor y más reconocido árbitro de la competencia, le dio su aprobación a las estrictas medidas de seguridad y sanidad que las autoridades han decretado para la realización del UFC Fight Island en Abu Dhabi, que hoy vivirá su tercera jornada.

“Me siento muy confiado con las precauciones. Creo que estoy en el lugar más seguro en el que puedes estar en el mundo en este momento. Puedo salir afuera, y caminar alrededor sabiendo que cualquier persona con la que hablo ha sido testeada”, señaló el ex luchador de artes marciales mixtas reconvertido en referí al diario local Khaleej Times.

El Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi aseguró un perímetro de 11 kilómetros como un “área segura” donde todos son examinados cada 72 horas. Hasta el momento, se han realizado más de 12.000 exámenes de Covid-19 en las últimas cuatro semanas.

“No nos tenemos que preocupar por nuestra seguridad porque aquí todo se ha tomado muy seriamente. Esta será probablemente una lección para otros lugares en el mundo sobre las cosas que puedes hacer”, apuntó Dean, apodado el “Gold Standard” por su notable manejo de los combates. 

“Me gustan los grandes eventos llenos de gente, por la energía, pero al mismo tiempo me gusta la realidad que te entrega y las sensaciones que genera (pero) pelear sin público tiene sus propios méritos. La UFC ha tenido una gran noche tras otra”, agregó.

El tercer y último “Fight Night” de la UFC se desarrollará esta noche con un récord de 15 peleas en el Flash Forum en la isla artificial de Yas, en la capital de los Emiratos Árabes.

Fuertes imágenes: Joven arquero ruso fue impactado por un rayo en pleno entrenamiento

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0