Champions League

Champions League

Este fue el dudoso penal que metió al Real Madrid en semifinal de Champions

18:28 hrs. 11 de abril, 2018 por Nicolas Quintanal

Los ‘Merengues’ avanzaron a la siguiente fase del torneo de clubes gracias a un penal que el árbitro Michael Óliver sancionó en los descuentos.

El Real Madrid recibía a la Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida vencieron por 3-0 y en la vuelta, para sorpresa de muchos, sufrieron más de la cuenta para meterse en semifinales.

Corría el segundo minuto de descuento y el árbitro Michael Óliver sancionó un penal que rápidamente dio la vuelta al mundo. Los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ se fueron encima del juez central reprochando el cobro y Gianluigi Buffón se ganó la tarjeta roja.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de pararse frente al balón y, con un potente remate al ángulo, marcó 1-3 para su equipo, que les permitió meterse en la semifinal del torneo más importante de clubes de Europa.

Como era de esperarse, las redes sociales ardieron tras el polémico penal y de inmediato se instaló el debate si es que fue o no penal. Juzgue usted.

Cabe destacar que el Madrid fue el último equipo en clasificarse a la siguiente fase, instancia en la que ya lo esperan Bayern Munich, Liverpool y la Roma. El sorteo de la próxima fase está programado para las 8:30 horas de este viernes 13 de abril.

Comentarios