Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Este fue el fuerte insulto de Alexis Sánchez a Jara en la discusión tras el gol de Panamá

Publicado

en

El delantero del Arsenal trató de “mono cul…” al defensor de la selección, luego de que el zaguero de la “U” perdiera el balón en el primer gol de los canaleros.

Terminaba el primer tiempo y todo se veía auspicioso para la selección chilena, que ganaba por 2-1 a Panamá con dos goles de Eduardo Vargas y una buena primera parte de Alexis Sánchez, pero había una situación que aún permanecía en la cabeza del ariete nacional: el gol canalero.

Se juntaron en el círculo central y el “Niño Maravilla” fue a encarar a Gonzalo Jara, quien perdió el balón en el primer descuento de los centroamericanos, donde, posteriormente, Bravo estuvo débil en el resguardo del arco. “Que te creí, mono cul… que te creí”, esto provocó la irá de “Jarita”, quien tuvo que ser retenido por Arturo Vidal para que esto no pasara a mayores, mientras que Medel se preocupaba de Sánchez.

Ya en el segundo tiempo, todo fue calma para los dirigidos del Juan Antonio Pizzi. Tras el gol del “7” de Chile para el 3-1, el zaguero azul fue uno de los primeros en ir a celebrar con él.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.