Connect with us
Rodrigo Aguila

Publicado a las

en

Publicidad

Internacional

Sampaoli: “Si me hubiesen dicho que Santos no estaba bien, imposible que viniera”

Hace un par de semanas Santos oficializó la llegada de Jorge Sampaoli a la banca. El trasandino asumió con la ilusión de volver a poner en los primeros lugares al ‘Peixe’, pero se encontró con un Club muy mal financieramente, hecho que, según él, desconocía. Es más dijo que jamás hubiera asumido el reto si hubiera tenido conocimiento de la situación.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

12:13

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Internacional

Juan Antonio Pizzi y Arabia Saudita clasifican a siguiente fase de la Copa Asia

Los dirigidos por el argentino perdieron por 2 a 0 frente a Catar, pero aún así les alcanzó

Nelson Gonzalez

Publicado a las

17:38

en

Por

Nelson González

Desde que Juan Antonio Pizzi fracasó con la Selección Chilena en las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, la vida le comenzó a sonreír. El estratega dirigió a Arabia Saudita en el mundial y, pese a que no pasó la fase de grupos, sigue en el proyecto.

Actualmente, está disputando la Copa de Asia, que se realiza en Emiratos Árabes, donde se clasificó de ronda pese a haber perdido contra Catar por 2 a 0, terminando segundo del grupo E con seis puntos, compartiendo además con el Líbano y Corea del Norte.

Almoez Ali fue el encargado de marcar para los catarís cuando el primer tiempo expiraba y a los 80 minutos, donde los saudíes no tuvieron oportunidad de descontar.  

Este lunes tendrá un duro enfrento contra Japón por los octavos de final del certamen.

Seguir leyendo

Internacional

Barcelona vs. Levante: Hora y TV para ver la vuelta por la Copa del Rey

El cuadro culé buscará en el Camp Nou lograr la remontada que le permita clasificarse a los cuartos de final del torneo español.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:44

en

Por

Nicolas Quintanal

Este jueves, el Barcelona recibirá al Levante por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en España. Un partido en el que los catalanes necesitan un resultado que les permita revertir el 1-2 en contra obtenido en la ida, y donde Ernesto Valverde ya proyecta un equipo con varios cambios para conseguirlo.

De acuerdo a la publicación de los dos principales medios de prensa de Barcelona, el entrenador incluiría, a diferencia de lo hecho en el primer compromiso, a varios titulares. Entre ellos destaca nuevamente la presencia de Arturo Vidal.

“El técnico azulgrana irá con todo para voltear el resultado negativo del partido de ida”, aseguró Sport, mientras que Mundo Deportivo destacó las palabras de Valverde: “Pondremos el mejor equipo posible para ganar”.

Dicho esto, la oncena más probable en los blaugranas para este compromiso sería con Cillessen, Semedo, Piqué, Murillo, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Vidal, Dembélé, Messi y Coutinho.

Por su parte, se prevé que el rival salga a la cancha con Fernández, Jason, Coke, Rober Pier, Postigo, Simon, Prcic, Doukouré, Campaña, Boateng, Mayoral.

Cabe señalar que este será el tercer enfrentamiento entre ambos lcubes en la presente temporada. Antes los catalanes se llevaron un triunfo por 5-0, y cayeron por 1-2 en la ida de la Copa.

Este choque está programado para las 17:30 horas de nuestro país y será transmitido por la Señal de DirecTV Sports.

Seguir leyendo

Internacional

Marcelo Bielsa explicó que su “espionaje” a rivales los hace por “estúpido”

Marcelo Bielsa brindó una conferencia de prensa en Leeds para explicar por qué enviaba gente a espiar a sus rivales. Aseguró que hizo análisis de 4 horas por cada partido que disputó su oponente y reiteró que los datos recabados no le aportaban ninguna información adicional.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:18

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

[VIDEO] ¿Qué quiso hacer el arquero? Ronaldo le dio la Supercopa a la Juventus con este gol ante Milan

Juventus y Milan se enfrentaron por la Supercopa de Italia en Arabia Saudita. Y fue Cristiano Ronaldo quien se terminó robando todas las miradas, tras marcar el único tanto del partido a los 61 minutos. Eso sí, con mucha complicidad del portero rival.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:19

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl