Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Este será el improvisado cuerpo técnico que dirigirá a Colo Colo ante Everton

Publicado

en

Debido a las suspensiones del Tribunal de Disciplina a parte del staff técnico del “Cacique”, deberán rearmar el staff técnico ante los “Ruleteros”.

Luego de que el Tribunal de Disciplina sancionara a Pablo Guede con un partido de suspensión, a Gustavo Grondona con dos, y a Octavio Manera también con dos (ya cumplió una ante Unión Española), Colo Colo deberá improvisar ante Everton un staff técnico que pueda dirigir en cancha.

Dicho esto, serán los asistentes chilenos del cuerpo técnico de Guede los que se harán cargo del equipo. Por una parte estará Agustín Salvatierra en la dirección técnica. Él se encargará de firmar la planilla, y tendrá como ayudante técnico a Jorge Schwager.

Asimismo, el actual preparador de arqueros del “Cacique”, René Díaz, cumplirá su función y además tendrá a responsabilidad de hacer el trabajo precompetitivo del equipo y activar a los suplentes que estén en el banco durante el partido.

El encuentro ante los “Oro y Cielo” está programado para el domingo 26 de noviembre, a las 12:00 horas. El estadio aún está en análisis y durante los próximos días debería haber claridad si es que se juega o no en Sausalito.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.