Connect with us

Colo-Colo

Este viernes se liberan entradas para público general del partido de Colo-Colo

A través de redes sociales, la Ticketera oficial del ‘Cacique’ anunció que los ingresos estarán a disposición a partir de esta jornada.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:15

en

Este viernes, Colo-Colo pondrá a la venta las entradas para el público general que asista al encuentro frente a Palmeiras, por la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta ahora ya se vendieron cerca de diez mil tickets entre los ‘hinchas fieles’ -socios, abonados, y aquellos que asistieron en ocasiones anteriores al estadio- y ahora se liberará el resto.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, Ticketek anunció la venta. “Comenzamos con la venta general! Compra tu entrada y alienta al @ColoColo en su juego de cuartos de final.  Sé parte de esta historia y comparte con tus amigos esta información”, publicó la ticketera del ‘Cacique’.

Si bien aún no hay una hora confirmada, desde el club informaron al portal Dalealbo que esta debería estar a disposición de los usuarios a partir de las 12:00 horas de esta jornada.

Cabe recordar que el partido se jugará el próximo jueves 20 de septiembre, a las 21:45 horas en el Estadio Monumental, y para quienes no asistan podrán seguirlo a través de la señal de Fox Sports Premiun.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl