Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes abandonó la práctica y es duda en Colo-Colo

El delantero del ‘Cacique’ no pudo terminar el entrenamiento de este miércoles, debido a que acusó problemas musculares, por lo que es duda para el duelo con la UC.

Publicado

en

Colo-Colo continúa preparando el partido que deberán disputar frente a Universidad Católica, el próximo sábado 18 de enero. Y aunque aún no hay equipo definido, es muy probable que Esteban Paredes no sea considerado.

De acuerdo a una información que entregó Radio Agricultura, el delantero del ‘Cacique’ presentó algunas molestas físicas y no pudo terminar los trabajos con el equipo en el Estadio Monumental. Se presume que serían problemas musculares.

Dada esta situación, la posibilidad de que el histórico goleador de los albos sume minuto ante la UC pareciera ser algo muy difícil que suceda. Lo que le deja camino libre a Javier Parraguez para sumar minutos desde el arranque ante los ‘Cruzados’.

La otra opción es Nicolás Blandi, sin embargo, se presume que el jugador iría al banco de suplentes en este compromiso. Sobre todo porque durante esta jornada recién sumó su primer entrenamiento, y llegaría al duelo con ‘La Franja’ con solo tres prácticas en el cuerpo.

Cabe recordar que el compromiso entre el ‘Popular’ y Católica se disputará a partir de las 18:00 horas, en el estadio Germán Becker de Temuco, y será válido por las semifinales de la Copa Chile 2019.

Leo Valencia fue categórico con el tema “César Fuentes”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo