Colo-Colo

Esteban Paredes: “Cada día estoy mejor, pero esta lesión es jodida”

El delantero señaló que la práctica de este miércoles será crucial para determinar si podrá estar ante la U.

Publicado

en

Esteban Paredes es la principal preocupación que tiene el cuerpo técnico y médico de Colo-Colo de cara al superclásico de este sábado contra Universidad de Chile.

El goleador de los albos no entrenó de manera normal ni ayer ni hoy y esta tarde acudió al Estadio Monumental para trabajar en la cámara hiperbárica su lesión en el tendón.

En conversación con Fox Sports, el capitán del “Cacique” indicó que “espero poder mañana (miércoles) meterme de lleno a los entrenamientos con mis compañeros y ahí ver si estoy para el sábado”, asegurando que los primeros contactos con el balón serán claves para ver su evolución.

Pese a que se mostró optimista, acotando que “cada día que pasa me voy sintiendo bastante bien”, también apuntó que “sabemos que esta lesión es bastante jodida, complicada, así que espero sentirme bien para poder estar”.

Respecto a si Colo-Colo es favorito por enfrentar a una Universidad de Chile que es colista, apuntó que “este es un partido donde da lo mismo como llegan los rivales. Se ha visto en años anteriores, donde la U de Sampaoli llegaba muy bien, tenía un equipazo y Colo-Colo sacó todo lo que tenía y le ganó. Si pensamos quién llega mejor, da lo mismo”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl