Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes cayó en su primera final como entrenador

Publicado

en

El delantero del ‘Cacique’ dirigió durante tres meses al ‘Prensa FC’, de la Liga San Pedro, en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

Esteban Paredes debe ser de los delanteros más longevos que actualmente se encuentran activos en el fútbol chileno. Y pese a que aún le queda contrato con Colo Colo como jugador, el ‘Tanque’ ya está experimentando como entrenador.

Durante tres meses, el delantero del ‘Cacique’ llegó hasta la Liga San Pedro, que se juega en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano, para dirigir al ‘Prensa FC’, en la categoría de fútbol femenino. Y este fin de semana jugó la gran final.

Y pese a que consiguieron llegar a la pelea por el título, no pudieron levantar la copa y terminaron cayendo por 0-1 frente a Villa Municipal.

Tras el partido, Paredes conversó con CDF y al ser consultado sobre sus impresiones este señaló que “hay que felicitar a las chiquillas que lo entregaron todo durante este gran partido, que era una final. Así se vio, perdimos 0-1, pero me quedo con el esfuerzo que entregaron durante todo el partido. Es para sacarse el sombrero”.

Y en esa misma línea, agregó: “Fueron tres meses muy fuertes pero uno agradece el comportamiento de las chicas y todos los que nos apoyaron”.

Por último, sobre lo que significa perder una final, el referente albo concluyó que “hay que apoyarlas en este momento que es muy difícil. Uno en el fútbol profesional pierde una final con todo lo que eso conlleva y ellas, que solamente juegan a nivel amateur, estaban muy tristes, llorando. Hay que apoyarlas en todo sentido”.

Publicidad

Colo-Colo

Ronald de la Fuente y su lesión: “Hay que ser paciente y no apurarse”

El jugador de Colo-Colo reconoció que su recuperación va “acorde” a los tiempos establecidos, y destacó que “mis compañeros me han apoyado de la mejor manera”.

Publicado

en

Ronald de la Fuente continúa con la recuperación de su lesión en la rodilla, y en conversación con Fox Sports aseguró que todo va “acorde a los tiempos planificados”.

“Estoy haciendo todo lo posible para volver pronto, y principalmente para quedar bien y no tener inconvenientes más adelante, así que estamos en eso, para que salga todo bien”, comentó el jugador.

Y en esa misma línea, aprovechó para dejar en claro que no quiere apurarse en la rehabilitación para no sufrir futuros inconvenientes físicos.

“Dentro de lo grave, gracias a Dios no tuve que entrar a cirugía. Hay que ir viéndolo con cuidado, ser paciente, no apurarse, porque esas son las cosas que me pueden perjudicar a largo plazo”, explicó.

Además, destacó que “estoy en las mejores manos, los mejores doctores, el club me ha brindado lo mejor, y el área médica es espectacular. Estoy tranquilo de que la recuperación va a ser buena”.

Por último, sobre cómo lo ha apoyado el plantel en este proceso de recuperación, el lateral cerró diciendo que “me han apoyado de la mejor manera, como cuando llegue al primer día de entrenamientos. Me recibieron de la mejor forma y me han apoyado en todo sentido en el tema de mi lesión. Se los agradezco, la verdad hay muy buenas personas dentro del grupo”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Gabriel Suazo: “Queda mucho por mejorar, somos un equipo en construcción”

El volante de Colo-Colo analizó el clásico que perdieron ante Universidad Católica y reconoció que “nos cerraron muy bien los espacios en el mediocampo”.

Publicado

en

Colo-Colo cayó por 2-3 ante Universidad Católica, en el Estadio Monumental, y uno de los que analizó el resultado obtenido fue Gabriel Suazo, que conversó con Fox Sports la mañana de este martes.

Sobre su evaluación tras la derrota, el joven jugador comentó que “estamos con un poquito de molestia por no haber podido ganar el clásico. Creo que fue un partido disputado, y si uno comete errores te pueden cortar el juego, y eso nos pasó”.

Con respecto al aprendizaje que pueden tener tras la derrota, el futbolista explicó que “podemos sacar conclusiones de lo que hay que mejorar. Aún nos queda mucho, somos un equipo en construcción aún, esperamos hacerlo esta semana para el próximo sábado poder volver con todo”.

Y en esa línea, agregó: “Los detalles en estos partidos tan cerrados marcan mucha diferencia. Un error puntual o una pelota detenida te puede hacer la diferencia. Católica nos cerró muy bien los espacios en el mediocampo. No tuvimos el primer tiempo las armas para traspasar la doble línea de cuatro que nos pusieron”.

Por último, en relación con cómo terminó físicamente tras el compromiso, Suazo cerró diciendo que “tengo una molestia en el hombro, es un esguince que traído desde el partido con Curicó. No es grave, no impide jugar, pero me molesta muchísimo”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Mario Paredes: “Esteban tiene que jugar de titular, es un nueve neto”

El padre del delantero se refirió a la suplencia que está teniendo su hijo en Colo-Colo, y recalcó que “espero verlo titular. Se nota cómo cambia el equipo cuando entra”.

Publicado

en

Colo-Colo cayó por 2-3 ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, y uno de los que seguramente quedó con gusto a poco fue Esteban Paredes, que solo alcanzó a jugar 38 minutos frente a los ‘Cruzados’. Y uno de los que pidió más minutos para el futbolista fue su padre.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Mario Paredes analizó el desempeño de su hijo y comentó que “lo vi bien, lo único malo es que le están dando muy poco tiempo”.

Y en esa línea, agregó: “Esperemos que más adelante pueda jugar de titular, porque él tiene que jugar de titular, ya que es un nueve neto, todos lo saben”.

Asimismo, sobre la edad del jugador, Paredes padre recalcó que “la edad no interesa, porque ¿usted vio cuando fue a buscar una pelota atrás? Jugó 30 minutos porque venía saliendo de una lesión, pero espero verlo de titular. Eso es lo que tiene que hacer”.

De acuerdo al envión que provoca la presencia del jugador en cancha, su padre destacó que “se nota cómo cambia el equipo cuando entra o cuando Esteban es titular”.

Por último, en relación con el equipo titular elegido por Mario Salas, Paredes cerró diciendo que “el técnico sabrá lo que hace, pero espero verlo de titular en los próximos partidos. Porque se lo merece, es goleador, y si no hace goles da pases gol”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Cámaras captaron el reto de Mario Salas a Julio Barroso

El programa Goles de CDF mostró las exclusivas imágenes del “Comandante” dando instrucciones al borde del margen de juego.

Publicado

en

Mario Salas vivió intensamente su primer clásico como entrenador de Colo-Colo. En el duelo contra la UC, cuadro en el que consiguió los mayores logros de su carera hasta el momento, el DT estuvo muy activo.

Salvo los primeros minutos del encuentro, al “Comandante” se lo vio siempre al borde de la cancha entregando instrucciones a sus jugadores, y en ocasiones, presionando al cuarto árbitro y el juez de línea.

Pero el DT también tuvo tiempo para retar a algunos de los suyos por el desempeño que mostraban. De hechos, las cámaras del programa “Goles” del Canal del Fútbol captaron el llamado de atención que le hizo el estratega al zaguero Julio Barroso.

“¡Julio! si no ganamos los duelos estamos cagados!”, gritó el DT al “Almirante” durante la primera fracción, cuando Colo-Colo más mal se vio en el campo de juego.

Cabe destacar que tras el encuentro, Salas reconoció que su equipo se vio superado por la UC durante gran parte del encuentro.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes tras homenaje de los hinchas: “Intento devolverles el cariño en la cancha”

En el comienzo del partido ante la UC, los hinchas albos desplegaron una camiseta gigante del goleador.

Publicado

en

A los 57 minutos del partido entre Colo-Colo y Universidad Católica, por fin pudo ingresar a la cancha durante este campeonato el símbolo de los albos, Esteban Paredes. El capitán del Cacique entró por Gabriel Costa y su aporte fue importante en la remontada que le permitió al local descontar dos tantos, dando una asistencia. Además, un cabezazo suyo bien pudo significar el empate de no haber mediado una notable atajada de Matías Dituro.  

Antes, al comienzo del cotejo, Paredes ya había vivido un momento especial al recibir un homenaje de la Garra Blanca, que durante la salida del equipo a la cancha desplegó una camiseta con su nombre y el número que viste.

El artillero se vio emocionado con el gesto y tras el compromiso, agradeció a los hinchas. “Siempre les he agradecido por la forma en que me tratan y yo intento devolverles el cariño en la cancha. Les agradezco mucho por todo”, apuntó.

Respecto a lo que fue el duelo contra los cruzados, “Visogol” indicó que “no mostramos lo que veníamos haciendo en los primeros partidos. La UC es un rival muy duro, juegan muy bien. Llegamos al 3-2 con más garra y lucha que con fútbol”.

Sobre su regreso a las canchas, comentó que “al principio estaba temeroso, pero después agarré confianza y empecé a hacer los movimientos que hago generalmente en la cancha”. 

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl