Colo-Colo

Esteban Paredes cumplió el sueño de niño que presenta una enfermedad de gran complejidad

El capitán e ídolo de los albos se dio un tiempo para visitar al menor y entregarle energías en su proceso de recuperación.

Publicado

en

Este miércoles Esteban Paredes realizó un gran gesto solidario y cumplió el sueño de Aníbal Ojeda, un pequeño hincha de Colo-Colo que presenta una enfermedad de gran complejidad que lo mantiene hospitalizado y conectado a varias máquinas.

El nobel fanático de 13 años fue sorprendido por el ídolo albo gracias a la gestión de la función Fundación Make a Wish Chile. En la ocasión, recibió una camisera firmada por todo el plantel colocolino.

En diciembre, tres bacterias atacaron agresivamente los pulmones del pequeño y desde entonces está internado en el Hospital Roberto del Río. “Estamos muy contentos porque Aníbal venía decaído. Pero cuando vio a Esteban todo quedó atrás. Le regalaron la camiseta y él no la quería soltar, ni siquiera cuando tenían que hacerle un tratamiento“, contó Andrés Zumelzú, familiar de Aníbal, a la web oficial del Club.

Por su parte, Paredes comentó que “la idea es ayudar un poco, aportar con un grano de arena para que Aníbal pueda sentirse mejor, tener más energía y seguir luchando para salir de esta situación tan complicada. Pero como colocolino estoy seguro que va a pelearla siempre”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl