Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Esteban Paredes debe seguir en tribunales

Publicado

en

A pesar de que el futbolista había llegado a un acuerdo con la empresa, el Ministerio Público seguirá la causa por el caso de las TVs.

La Fiscalía continuará el proceso que sigue contra Esteban Paredes, quien fue acusado por receptación de tres televisores que fueron robados.

El delantero de Colo Colo había llegado a un acuerdo reparatorio con la empresa que se vio afectada por el delito, es así como el atacante tuvo que pagar 1 millón de pesos y realizar la devolución de los televisores y se creía que todo había terminado ahí, pero el Ministerio Público no opino lo mismo.

Sucede que el fiscal rechazó el “acuerdo reparatorio”, ya que a su juicio el primer delito (la sustracción al camión con los 100 televisores) fue un delito más grave, porque fue un “robo con intimidación”.

Paredes no pudo ocultar su decepción y declaró a la salida de Tribunales que “Esperaba algo mejor, pero eso queda en manos de los Tribunales. Esperaré hasta próxima audiencia, pero venía esperanzado que se cerrara el tema. Cometí un error y no lo volveré a hacer”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.