Colo-Colo

Esteban Paredes: “En el último tiempo no he estado a la altura”

El artillero de los albos señaló que el equipo sí está en crisis. De paso, no confirmó si podrá volver el próximo fin de semana ante O´Higgins.

Publicado

en

Esteban Paredes enfrentó a los medios en conferencia de prensa brindada hoy en el Estadio Monumental, ocasión en la que el artillero realizó una dura autocrítica tanto personal como colectiva.

“Es complicado lo que estamos viviendo y los jugadores tenemos responsabilidad. Somos más de veinte futbolistas y debemos hacer una autocrítica. Yo soy el primer en reconocer que en el último tiempo no he estado a la altura de mi rendimiento. Todo el peso se le tira a Tito, pero hay un porcentaje en el que tenemos responsabilidad”. 

Igualmente, aseguró que “sería un fracaso no clasificar a una copa internacional, ya que hicimos una buena Libertadores donde hace mucho no se clasificaba a cuartos”.

Respecto de si Colo-Colo está o no en crisis, el goleador fue enfático en señalar que “yo creo que sí. Llevamos muchos partidos sin ganar y eso es preocupante acá en Colo-Colo. Lo hemos hablado entre nosotros, pero esperamos sacar al equipo adelante a contar del próximo fin de semana”.

Otro tema al que se refirió Paredes tuvo que ver con la poca adaptación que ha tenido la dupla de ataque junto a Lucas Barrios. “Lo hemos estado trabajando en estas semanas. Con él no tengo ningún problema, solo falta enfocarnos adentro de la cancha para andar bien y las opciones que tengamos, las podamos meter”.

En cuanto a la posibilidad de poder volver contra O´Higgins, señaló que aún restan detalles por resolver. “Tuve una lesión grande que estamos manejando con el cuerpo técnico. Me haré otra eco para ver si se cerró el hematoma o no para, ojalá, poder estar en los últimos partidos”. 

Finalmente, respecto a la posibilidad de que se produzcan cambios importantes en el plantel al finalizar el año, apuntó que “hay gente especializada para ese tema. Como en todo trabajo, si el trabajador no consigue los objetivos, tendrá que hacerse un cambio, pero eso lo verá la gente capacitada para decidir cosas”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl